¡¡Buenos días!! ¿Qué tal están mis niñ@s? Espero que muy bien.
Como todos sabéis estamos en primavera, ¿nos sabemos ya todos la poesía? seguro que sí, vamos a repasarla.
(pincha en poesía para escucharla)
Vamos a conocer las características de la primavera
- PROYECTO MOLI:
➣ Lámina 11, repasar los trazos de los bucles, lapiz y rotulador.
➣ Reverso, repasar los trazos, nombre y fecha larga
➣Lámina de plástica, colorear con témpera roja las flores (sino tenéis lo podéis hacer con colores, acuarelas, ceras, papelitos...) La tenéis en la carpeta, son fichas sueltas.
- LECTOESCRITURA:
➣Fichas interactivas:
➣Letrilandia:
- Ficha 15, con ayuda de un adulto leeremos el texto, rodeamos la letra l y colorear los alimentos que se elaboran con leche.
- Reverso, repasamos y copiamos las silabamos en elos siguientes renglones, tened cuidado de no saliros del renglón.
ASEO Y DESAYUNO-MERIENDA
- LÓGICO-MATEMÁTICAS
➣ Pensar con las manos
- Lámina 8, dibujar las figuras que faltan en cada recuadro para que sean igual que el modelo, podeis usar las figuras que tenéis en vuestra bolsa para calcarlas.
- RELAJACIÓN, vamos a escuchar la primavera de vivaldi mientras nos relajamos, primero estaremos de pie moviendo todo el cuerpo y poco a poco iremos bajando la cabeza los brazos, doblando las piernas hasta que nos tumbemos, estamos un rato tumbados disfrutando de la música y luego poco a poco cuando vaya acabando nos vamos levantando y bailamos al ritmo de la música.
- CUENTO, por último vamos a ver un cuento que se títula "Una flor con suerte"
HOY YA HEMOS TERMINADO, AHORA DESCANSAREMOS EL SÁBADO Y DOMINGO Y EL LUNES NOS VOLVEMOS A VER
No hay comentarios:
Publicar un comentario